Páginas

martes, 11 de junio de 2013

CACAO SAMPAKA en MADRID

Publicado por Oltra Bitácora en 8:22
 
La verdad que esta tienda madrileña no sé si me gusta más por la decoración o por lo que venden en ella y esque Cacao Sampaka es un paraiso para todos los amantes del chocolate.
 
"Cacao Sampaka nace para difundir la cultura del cacao, recuperar la degustación de chocolate como costumbre social y transmitir la pasión por este legendario alimento de dioses"
 
 
 
Os ha quedado claro??
Yo creo que me apuntaría a una cata con los ojos cerrados.
Os apuntáis al plan?

 
C/ Orellana nº4, Madrid

2 comentarios:

Nika Vintage on 12 de junio de 2013, 10:00 dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado!
Me quedo por aqui!!
Encantada de conocerte!
Saludos desde Menorca!
Veronica

Sara&Eva on 12 de junio de 2013, 22:14 dijo...

qué fuerte! pues no teníamos ni idea de la existencia de esta tienda en Madrid...cuánto aprendemos contigo DIna!!! jajajajaaj flipando!

por cierto ya hemos vuelto de Budapest!! BIEEEN! ha sido genial aunq tuvimos que dejar Praga por las inundaciones pero bueno, nos lo pasamos como enanas y hemos traído una pequeña recopilación de lugares con encanto que cuando realicemos la entrada serás la primera en enterarte! jajajajaaj

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger