Páginas

miércoles, 26 de junio de 2013

TAKASHIMAYA DEPACHIKA en TOKIO

Publicado por Oltra Bitácora en 7:48
Si ayer os hablaba del cuidado que ponían los japoneses en la pastelería, hoy toca hablar de la comida y por supuesto de ese arte conocido como bento que consiste en la cuidada presentación en pequeñas cajitas de todo tipo de alimentos.
 
 
Takashimaya Depachika es una especie de mercado-bento en el que encontraréis todo tipo de comida envasada como si fuera un ramo de flores.
Da pena hasta comérselo, no creéis??

 
En Takashimaya Times Square, Tokio

3 comentarios:

Unknown on 26 de junio de 2013, 8:58 dijo...

A mi lo del Bento me alucina, en serio ¡Es una pasada!

Srta. Moneypenny on 26 de junio de 2013, 15:34 dijo...

Tía estas cosas me molan mogollón¡¡¡¡ Nosotros como mucho lo intentamos con las cajas de cerezas y fresas.

bubbles on my planet on 27 de junio de 2013, 0:01 dijo...

Qué apañados son los japoneses para esto, me lo compraría todo, para comerlo yo o para regalo!! Y es más útil que un ramo de flores :)
Te mandé el email al que está indicado aquí. Si no lo recibes, mándame uno al mío así confirmo tu dirección. Gracias!! Bss :)

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger