Páginas

martes, 3 de septiembre de 2013

CLINTON ST. BAKING CO en NYC BAKERY

Publicado por Oltra Bitácora en 8:32


 
Creo que además de las delicias que ofrecen en este lugar, debo destacar que una de las cosas que más me llamó la atención fue su estética. Parece una café-pastelería sacado de una peli de los años 40
 
 
Sencilla, con una decoración más bien austera basada casi exclusivamente en sus propios productos, expuestos de manera que el cliente se ve casi obligado a probar alguno de sus pastelitos!

 
En 4 Clinton St. Nueva York

3 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania on 3 de septiembre de 2013, 11:15 dijo...

desde luego que invita a comer alguno de esos dulces.

.
Besos

Raquel
.

Srta. Moneypenny on 3 de septiembre de 2013, 15:20 dijo...

Jo, yo aquí me como uno de cada. Es genial, cosas así deberían de existir siempre.

Unknown on 4 de septiembre de 2013, 0:04 dijo...

Obligarme a probar??. A mi en un sitio así no me tienen q dar muchas palmas...es más son ellos los q me tendría q obligar a abandonar el local: de ahí no me movería hasta acabar con todas sus existencias!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger