Páginas

viernes, 4 de octubre de 2013

KNITBRARY en LA CORUÑA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:39
Creo que Knitbrary es el lugar perfecto para visitar en La Coruña en una tarde de frío y lluvia (eso sí, consultad cuando abren, ya que siempre lo hacen en formato de pop-up store, pero con la frecuencia suficiente y siempre en el mismo lugar).
 Porque no sólo es una tienda acogedora en ella podréis encontrar los jerseis más amorosos y calentitos de toda la ciudad.
 
 
Una marca en la que destaca la atemporalidad y calidad de sus productos y por creer al 100% en el comercio justo. Un perfecto ejemplo de slow fashion y la mejor manera de conseguir una prenda de abrigo para toda la vida!

 
En C/Orzán nº33 en formato de pop-up store (noviembre)
La Coruña
 

2 comentarios:

Unknown on 4 de octubre de 2013, 11:29 dijo...

Dina! con estos post me dan unas ganas locas de visitar la coruña!!!

Srta. Moneypenny on 4 de octubre de 2013, 13:25 dijo...

El nombre me ha tumbado, es genial¡¡¡¡ y la lana siempre me gusta asiq lo tiene todo hija.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger