Páginas

lunes, 7 de octubre de 2013

OVEJAS NEGRAS en SEVILLA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:56
 
Adoro el concepto que representa Ovejas Negras, auna diseño y delicatessen en un mismo espacio y la combinación (a mi que soy muy de revistas) me resulta francamente irresistible.
 
 
No contentos con eso este local sevillano también ofrece tapeo y buen vino.
Su cercanía con la Catedral hace que tenga ambientazo y siempre esté de lo más animado. Y si lo que buscáis es comer algo diferente os aconsejo este restaurante con una carta de lo más variadita.

 
En C/Hermano Colón nº8,
Sevilla

5 comentarios:

Miss Giggles on 7 de octubre de 2013, 9:44 dijo...

Qué sitio tan encantador y acogedor! Buen recomendación!!! Cuando vuelva a Sevilla me pasaré!!

Nuestro blog: Con la realidad en los talones

un besoooo

Carmen on 7 de octubre de 2013, 15:47 dijo...

Qué pintaza, dan ganas de sentarse a tomar algo jiji

Unknown on 7 de octubre de 2013, 21:41 dijo...

Otro sitio para apuntarselo...muchísimas gracias!!!

Un besito

Unknown on 8 de octubre de 2013, 13:24 dijo...

ainssss!! mi perdición es el pan!! apuntado!!

WomanToSantiago

Unknown on 8 de octubre de 2013, 16:08 dijo...

Adoro Ovejas Negras procuro acercarme varias veces al mes, el rissotazo y el salmorejo son mis fetiches, junto con una copita de bliss... mi perdición!

Muuuua!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger